Cómo sacar citas Instituto de la Visión del Norte en este [2023]

Cómo sacar citas médicas en el instituto de la visión del Norte

Si eres uno de los beneficiarios de los servicios del centro de salud, te enseñamos cómo en solo unos pasos concertar una cita Institut Vision Nord.

Es importante que sepa gestionar las consultas médicas con especialistas en oftalmología.

a través de Sitio web del Instituto de Visión del Norte Puedes obtener toda la información relacionada con la gestión de citas médicas en el centro de salud visual.

Con toda esta información, el proceso de solicitud será más fácil para usted.

Cómo concertar una cita en el Institut Vision Nord

Entre las ventajas acceso a Internet, realiza estos trámites sin tener que salir de la comodidad de tu hogar o esperar filas. Siga leyendo y lo guiaremos paso a paso sobre cómo solicitar citas para Northern Vision Institute.

¿Cómo concertar una cita en el Institut Vision Nord?

La forma más fácil de pedir cita en el Instituto de la Visión del Norte es a través de la extranet, con tu nombre de usuario y contraseña. Te mostramos paso a paso cómo acceder a este servicio.

  • Lo primero es que tienes que acceder al archivo Página web del Instituto Visión del Norte.
  • Luego tienes que seleccionar la opción "Pedir una cita"
  • Una vez seleccionado, será acceder a la extranet.
  • En la extranet, Debes ingresar tu usuario y contraseña. Si no lo has creado, debes hacerlo de manera fácil y rápida, solo con tus datos personales.
  • Una vez que haya iniciado sesión, puede descargar la próxima cita.
  • Esta cita está cargada en un archivo PDFque podrás imprimir y entregar el día de tu visita médica.
Pasos para solicitar citas con el Vision Institute

Concierte una cita Institut Vision Nord por teléfono

Si no tiene acceso a internet, puede llamar a los números de contacto y hacer una cita en el Instituto North Vision. Para ello es necesario ponerse en contacto con el 322 5301Recuerda que se encuentra en Barranquilla.

Esta llamada debe hacerse en Horas Laboralespor ejemplo, de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 o sábados de 7:30 a 12:30 A veces, las llamadas tardan un poco en responderse, pero todo lo que necesita es un poco de paciencia.

¿Cómo cancelar una visita médica?

Cancelar citas médicas es importante en caso de imposibilidad de participar, porque de esta manera puedes darle una oportunidad a otra persona que necesita consejo médico y el servicio no colapsa. Cancelar es fácil, basta con iniciar sesión en el usuario a través de la extranet.

También es importante saber que usted puede accede al enlace conocer el valor de las cuotas para consultarlo. Una vez que ingrese, tendrá más información que necesita para saber cómo cancelar el copago.

¿Qué llevar a la visita al médico?

Una vez que obtenga sus citas médicas de Institut Vision Nord, es importante que sepa que informacion traer y otros detalles previos que te mostramos a continuación:

  • Copia de la cédula de identidad
  • Orden actual o código de autorización (que no aplica para todas las personas).
  • Más honorarios de moderador en caso de que lo merezcas.

También es indispensable que en caso de una cita con el Instituto Visión del Norte para consultas de retina y oftalmoscopia indirecta (OBI) Debe traer un adulto (mayor de 18 años) como acompañante. Para el resto de visitas al médico no es necesario.

  1. Darguin martinez dice:

    Nececito un conceto de no rebilitacion del profecional que yeba mi casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir